Los palos dejan el Albacete-Zaragoza en tablas
El Albacete recibía al Zaragoza en el ultimo partido del año en el Carlos Belmonte en un partido en el que un palo por parte del Albacete y otro del Zaragoza evitaron que uno de los dos equipos consiguiesen la victoria
Nada más empezar el partido, transcurrido tan sólo 1 minuto el Albacete ya tuvo la primera en las botas de Espindola. Al 6 de partido, Javi Ros golpeaba un balón cruzado que se iba rozando el palo de la portería de Tomeu.
El partido empezó con dominio del Albacete intentando hacer el primer gol con disparos lejanos. Se estiraba el Zaragoza tratando de adelantarse el marcador, pero el férreo bloque defensivo de Enrique Martín Monreal desbarataba los acercamientos del Zaragoza.
En el 23 de partido una falta sobre Javi Ros que golpeaba Simone Grippo y el balón se iba al larguero y evita el primer gol del Zaragoza. A la media hora de partido y siempre desde lejos, Javi Ros golpeaba desde fuera del área y el balón se iba fuera.
En los mejores minutos del Zaragoza, Zozulya ponía un balón a Espindola que se iba al palo. Así pues acabo la primera mitad divertida con un palo para el Albacete y un larguero para el Zaragoza.
La segunda parte empezó sin ocasiones para ninguno de los dos equipos y un Zaragoza muy previsible. Se estiraba el Zaragoza para tratar de poner el primer gol en el marcador a base de centros. En el minuto 72 de partido, Delgado remataba un balón que atrapaba Ratón sin problemas.
En los últimos diez minutos el juego se detuvo para atender a Adri Gómez que se hizo daño tras intentar una entrada sobre Febas. A falta de 5 minutos para el final, Febas tras dejar atrás a varios defensores del Albacete, ponía un balón a Papu que golpeaba y se iba muy desviado.
Ya en el descuento, el Albacete se estiraba en busca de hacer el gol que le podría dar el partido. Así pues acabó el partido con una primera parte entretenida y la segunda más aburrida. Al final firmaron tablas.
Sigueme en Twitter @Lucas_Pino01