Un empate sin brillo
Reus y Granada se han repartido los puntos en el Estadi Municipal, en un encuentro flojo y aburrido por parte de ambos conjuntosReus y Granada se han repartido los puntos en el Estadi Municipal, en un encuentro flojo y aburrido por parte de ambos conjuntos
El Granada empezaba dominando el partido pero sin acercarse a porteria pasaban los minutos y mientras el Reus observaba despúes las cosas han canviado y el Reus se hacia con la posesion de balón. Ninguno de los dos ha creado prácticamente ocasiones de gol en especial en la primera parte, dónde si que ha habido alguna llegada pero sin mayor peligro. Lekic lo intentaba desde dentro deL area en el minuto 21′.
Adrian Ramos ha sido el unico de su equipo que ha remtado pero dos veces de cabeza que el balón se marchaba alto. Pero todo estaba entre quien tenia la posición del balón. En los 10 minutos finales de partido se ha visto que el Reus le ha puesto un poco más de ganas pero no ha creado básicamente peligro. Así llegamos al descanso con una primera parte aburrida.
En la segunda parte el Reus ha salido con una marcha más y han dominado los primeros minutos teniendo alguna que otra ocasión clara com en el minuto 51» en un despeje de un corner Joan Campins ha xutado desde fuera de l’area y el balón se va por centímetros rozando el poste.
En el minuto 61′ Vitor Silva jugador del Reus lo provava desde fuera del area pero que el balòn finalmente no encontraba portería. Y minuto despúes lo volvía ha intentar el mismo enganchando de volea un centro pero el balón se marchaba desviado de la porteria. Apartir de ese momento el Reus se aflojaba y el partido volvía a ser como antes en la primera parte aburrido y sin ocasiones. Un punto que les sirve a los dos equipos para seguir adelante.