El Granada CF y el CD Leganés han acordado la cesión, sin opción de compra del delantero Daniel Ojeda hasta final de temporada. Su incorporación queda pendiente del correspondiente reconocimiento médico.
Ojeda recalará en una categoría en la que destacó el pasado curso, cuando defendía el escudo del Lorca. Aunque acabó descendiendo, el canario llamó la atención de varios clubes de Primera y Segunda, entre los que se encontraba el propio Granada. El verano pasado el club nazarí tanteó el fichaje, pero en ese momento el CD Leganés no estaba dispuesto a ceder el futbolista. Ojeda no ha podido aterrizar antes en la ciudad de la Alhambra, porque Mauricio Pelegrino lo quería disponible para el partido de ida de copa ante el Real Madrid.
Se trata de un jugador de ataque que puede adaptarse a ambas bandas y a la media punta o delantera. Viene para complementar a jugadores como Vadillo, Pozo, o Puertas. Destaca por sus cualidades físicas: potencia, rapidez y verticalidad. Tiene buen uno contra uno y finalización. Esta temporada se incorporó a la disciplina del conjunto madrileño tras destacar la anterior en el Lorca FC, con el que anotó 7 goles entre Liga y Copa.