Pol Freixanet KO, Chechu Grana ocupará su lugar
Con la baja del portero de Manresa, será el asturiano del filial de Tercera quién ocupará su lugar
Si los problemas del Reus no eran suficientes, ahora se les suma la lesión de su guardameta. Pol Freixanet, que quedó como único efectivo en la portería después de que Edgar Badia abandonara el club roig-i-negre, sufrió una lesión en el partido frente al Numancia y se perderá las próximas jornadas.
En los últimos minutos de la pasada jornada Pol Freixanet, portero del CF Reus, paró la última ocasión que tuvo el Numancia y fortuitamente se chocó con su rival y se lesionó en esa ocasión. Como ya se había entrado en el tiempo añadido, el colegiado pitó el final del encuentro al ver que el portero no podía continuar y tuvo que abandonar el campo en camilla.
Si la cara con la que abandonaba el campo ya era dolorosa para los aficionados ganxets, más lo ha sido al conocer la gravedad de la lesión. Pol se perderá las próximas jornadas después que las pruebas que se le han realizado dicten que, sufre una lesión de grado I en el ligamento cruzado anterior derecho. Su recuperación será la que acabe determinando el plazo que estará fuera de los terrenos de juego, pero todo apunta al menos serán un par de meses.
Por lo tanto, el Reus pierde a su segundo portero titular dos semanas después de perder al primero por los imagos de las nóminas. El tercero en discordia es Chechu Grana, que debutara en Segunda División después de los infortunios. El guardameta asturiano del filial también se ha alzado como un gran salvador en el Reus ‘B’ Cambrils ayudando a su equipo en los grandes números que está consiguiendo esta temporada. Ahora le tocará defender la portería del primer equipo.
Por el momento desear una pronta recuperación a Pol Freixanet para que se le vea defendiendo el escudo de su equipo lo más pronto posible.