Johannesson, Jugador Cinco Estrellas de diciembre en el Oviedo
El lateral ha recibido esta mañana el galardón en El Requexón
Los seguidores del Real Oviedo han elegido a Diegui Johannesson Jugador Cinco Estrellas del mes de diciembre en el Real Oviedo. El canterano azul fue uno de los futbolistas más destacados durante el último mes del pasado 2018. Un aspecto que no pasó desapercibido para los aficionados, que le han otorgado este galardón. El lateral lo ha recogido esta mañana en la sala de prensa de El Requexón.
Preguntado por el premio, Johannesson aseguró que se encuentra «bastante bien, y creo que este premio demuestra que estoy haciendo buenos partidos, pero siempre hay que seguir mejorando». El lateral hizo balance del comienzo de 2019 para el equipo. Dos partidos y dos triunfos. Para Johannesson, «estas dos victorias han sido fundamentales, y ahora esperamos poder mantener la dinámica. Para el ánimo y la tranquilidad del equipo era importante conseguirlas, pero ahora hay que seguir así para meternos arriba».
Preguntado por la primera vuelta del equipo, Johannesson reconoció que fue una fase de campeonato «con altibajos, aunque con buen juego. Hemos tenido mala suerte, pero ahora estamos tratando de buscar el equilibrio, manteniendo el bloque, no encajando y con potencial en ataque». Esta semana arrancará la segunda mitad de LaLiga 1|2|3. El Oviedo lo hará en Extremadura. Johannesson cree que los extremeños son «un gran equipo que ha hecho sufrir a los rivales que han visitado su campo. Lo vamos a tener difícil pero hay que competir y hacer un buen partido».
Primera sesión de la semana
El Real Oviedo se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones deportivas de El Requexón. Los azules ya preparan el duelo frente al Extremadura con la idea de volver a ganar. Los hombres de Juan Antonio Anquela completaron una sesión centrada en el trabajo regenerativo donde los futbolistas realizaron ejercicios de activación y con balón.
Mañana, a partir de las 10:30 horas, el conjunto asturiano volverá a ejercitarse en El Requexón.