El Rápido sigue su racha ante un Naval que mereció más
El Navalcarnero no fue capaz de puntuar en casa frente al Bouzas que sumará su tercera victoria consecutiva, los de Fran Garrido merecieron más.
Comenzaba el partido en el Estadio Mariano González en un encuentro que iba a enfrentar al Navalcarnero frente al Rápido de Bouzas, un encuentro crucial para ambos, el Naval está decimoséptimo y el conjunto gallego decimonoveno a cuatro puntos de los madrileños y a tres del siguiente clasificado que es el Unión Adarve.
Ponía a rodar el balón el equipo visitante. La primera gran ocasión iba a ser para los madrileños, una increíble jugada individual de Joaquín que cogió el balón en mitad del campo, corrió hasta la frontal del área y tras superar a dos rivales disparó y el esférico se fue directo al larguero, una ocasión clarísima de gol para el conjunto dirigido por Fran Garrido. Estaban dominando los rojiblancos que contaban con muchas ocasiones en los primeros compases del partido. Pasaban los minutos en el Mariano González y comenzaban los gallegos a reaccionar y encontrarse mejor sobre el césped, el Naval bajaba el ritmo y por ello el partido comenzaba a igualarse. Iba a contar el Bouzas con una gran ocasión, un pase en profundidad hacia Sánchez que buscaba en principio el centro, pero en el último momento optó por disparar y el balón se fue a escasos centímetros del poste. Ahora sería el Naval quien contara con una gran ocasión, un libre directo lanzado por Cifo forzaría una gran parada de Brais, por poco anota el conjunto rojiblanco. El partido estaba muy igualado, no podíamos ver muchas ocasiones, pero sí que se estaba desarrollando un gran juego sobre el verde, de momento estaba mejor el Navalcarnero que dominaba las situaciones ofensivas. La última ocasión de este primer tiempo iba a ser para Youssef, el punta del Bouzas se quedaría mano a mano frente a Diego Conde, pero el guardameta atajó el disparo, salvando a su equipo de irse al descanso por detrás en el marcador. Finalizaba este primer tiempo.
Comenzaban los segundos cuarenta y cinco minutos. Al minuto tendría el Naval la primera ocasión de este segundo tiempo, un pase de tacón de Joaquín dejaba a Cifo delante del portero que chutaría con fuerza, pero Brais despejó el disparo, comenzaba bien para el conjunto madrileño.
Iba a llegar el primer tanto del partido, iba a anotarlo el Rápido de Bouzas, un libre directo centrado por Toni Jou iba a ir directo a la cabeza de Iago López que remataría solo a un metro de la portería de Diego Conde, el dorsal 5 remató y adelantó a los gallegos en este minuto 60 de juego en el Mariano González.
Poco después estaría el Naval a punto de empatar el encuentro con un trallonazo directo a la madera después de un gran disparo de tiro libre del recién entrado Joya, el conjunto madrileño merecía más, pero seguía por detrás en el marcador.
Llegaban los minutos finales y la presión de la gente en la grada comenzaba a trasladarse al juego, el partido se calentaba más por cada minuto que pasaba y el Bouzas intentaba perder el máximo tiempo posible, el Naval no estaba siendo capaz de igualar el encuentro, todo apuntaba a que los gallegos iban a llevarse su tercera victoria consecutiva. Ya en el minuto 90 se iría Vitra retirado en camilla debido a un duro golpe con la cabeza.
Lo iba a intentar por última vez el Navalcarnero, pero no sería capaz de encontrarse con su merecido gol, los de Fran Garrido se quedarían sin puntuar en su feudo. Gran solidez en defensa de los de Míchel Alonso.